Trevelin, Chubut

EXCELENTE PROPIEDAD !! ÚNICA EN EL PARAÍSO!! PATAGONIA ARGENTINA

U$S 220000 ruta 71 km 6
Detalles
104mts2
Superficie cubierta
5000mts2
Superficie total
5
Ambientes
1
Baño completo
  • Cochera
Detalles

 

Casa de Diseño y Construcción Bioclimática

Excepcional y Única Casa de Diseño y Construcción Bioclimática de 104mts2 ubicada en pie de montaña, sobre terreno de 5000mts2, en Trevelin, Chubut, en Ruta 71 camino al Parque Nacional Los Alerces, declarado recientemente Patrimonio de la Humanidad (2017), a 35 kms del Aeropuerto de Esquel, 20 kms del Centro de Ski  y Snowboard La Hoya y a 6kms del Pueblo del Molino (Trevelin).

En su núcleo central cuenta con una cúpula de adobes de estética Mexicana cerrada con una claraboya en cristal que permite visualizar el cielo y las distintas lunas, como así también el recorrido del sol durante todo el año. Consta de 3 dormitorios y un cuarto de lectura con piso de madera - cocina con mesada y bajo mesada en madera ciprés y puertas en lenga – baño completo con vanitory  - galería cerrada – cochera para 2 autos - pisos de microcemento - zona de juegos infantiles.-

Terreno con 60 árboles cerezo – árboles frutales peral – manzanos – membrillos – ciruelo – bosque nativo con cipreses, lenga, ñire, maiten, laura y radal.

La casa cuenta con calefacción a gas natural de red, lo que la vuelve más cálida, obteniendo una temperatura Máxima de 24 grados y una humedad del 40%, aun en las noches más frías Patagónicas. Sus paredes de casi 30cms de espesor la vuelven una casa muy térmica con un ahorro energético alto. Realmente las virtudes de este tipo de construcciones son verdaderas y favorecen muchísimo habitar la casa. Otra de las características es su techo vivo, con riego programado. Este mismo otorga un “colchón” aislante térmico tanto para verano, como en invierno.

El predio cuenta con un refugio para dos autos y un obrador para herramientas de 6mts2 también construido en arcilla y paja.

El barrio es MUY SEGURO, es una zona considerada muy especial por sus vistas del valle, su tranquilidad y por el bosque nativo que la rodea.

Diseño y Arquitectura: Marco Aresta    

http://arestamarco.wixsite.com/aresta

!! ÚNICA OPORTUNIDAD… PARA VIVIR EL PARAÍSO EN LA TIERRA!!!!!!!!! 

 

Contacto

Consulte por esta propiedad